sábado, 7 de marzo de 2015

7156 Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de saneo y asfaltado de varias calles del municipio.

7156 Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de saneo y asfaltado de varias calles del municipio.Ir al expediente »

7152 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Obras de implantación de UID en C/ Pedro Heredia, 34-36. Distrito de Salamanca".

7152 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado "Obras de implantación de UID en C/ Pedro Heredia, 34-36. Distrito de Salamanca".Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. 730/2014/00018.

7110 Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.

7110 Anuncio de formalización de contratos de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.Ir al expediente » Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. 14SJ189.

7107 Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz). Expediente: M-14-157.

7107 Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz). Expediente: M-14-157.Ir al expediente » Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. M-14-157.

7105 Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto de adecuación de naves 17A y 17B del Recinto Interior de la Zona Franca como zona de almacenamiento de material sanitario". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

7105 Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de las obras necesarias para la ejecución del proyecto denominado "Proyecto de adecuación de naves 17A y 17B del Recinto Interior de la Zona Franca como zona de almacenamiento de material sanitario". Obras cofinanciadas con Fondos solicitados en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.Ir al expediente » Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. CO-0104-2014-00-A.

7101 Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Albacete/Albacete/Reparación de plataforma de estacionamiento de aeronaves E-2/Base Aérea de Albacete (20157002)".

7101 Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras "Albacete/Albacete/Reparación de plataforma de estacionamiento de aeronaves E-2/Base Aérea de Albacete (20157002)".Ir al expediente » Malog/Ucoge. 4023015001900.

viernes, 6 de marzo de 2015

6983 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato para la ejecución de las obras y realización del mantenimiento del "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y un centro de autotransformación asociado para la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las Estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid)" y "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados, adecuación de las subestaciones y telemando de energía del tramo Atocha-Torrejón de Velasco de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

6983 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato para la ejecución de las obras y realización del mantenimiento del "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y un centro de autotransformación asociado para la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las Estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid)" y "Proyecto de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados, adecuación de las subestaciones y telemando de energía del tramo Atocha-Torrejón de Velasco de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad. 4.15/20810.0017.

jueves, 5 de marzo de 2015

6937 Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para contratar el suministro e instalación del Mobiliario de la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.

6937 Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para contratar el suministro e instalación del Mobiliario de la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.Ir al expediente » CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. 20150226

6924 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras de "Ejecución de Acerado en calle Bonanza, Las Chapas, T.M. Marbella".

6924 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras de "Ejecución de Acerado en calle Bonanza, Las Chapas, T.M. Marbella".Ir al expediente » Ayuntamiento de Marbella. OB 63/15.

6889 Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto, para la adecuación de una sala del edificio 51 del Campus de Majadahonda para Centro de Proceso de Datos. Expte: M0016/2015l.

6889 Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto, para la adecuación de una sala del edificio 51 del Campus de Majadahonda para Centro de Proceso de Datos. Expte: M0016/2015l.Ir al expediente »

6882 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de prolongación del Muelle Norte de la dársena interior de Campamento, San Roque. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

6882 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de prolongación del Muelle Norte de la dársena interior de Campamento, San Roque. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 355-A.

6877 Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras para la ejecución del Proyecto de Subsanación de Deficiencias Técnicas y Mejoras en el Polígono Industrial de Palmones, situado en Los Barrios (Cádiz). Contratación cofinanciada con Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

6877 Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la contratación de las obras para la ejecución del Proyecto de Subsanación de Deficiencias Técnicas y Mejoras en el Polígono Industrial de Palmones, situado en Los Barrios (Cádiz). Contratación cofinanciada con Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.Ir al expediente » Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. CO-0122-2015-00-A.

miércoles, 4 de marzo de 2015

6795 Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de saneamiento en Fano, Baldornón y Caldones.

6795 Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de saneamiento en Fano, Baldornón y Caldones.Ir al expediente »

6794 Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de coordinación de seguridad y obra de reforma integral del edificio principal de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Avenida Primero de Mayo, 62.

6794 Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de coordinación de seguridad y obra de reforma integral del edificio principal de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Avenida Primero de Mayo, 62.Ir al expediente » Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima. ED150005.

6763 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de actuaciones de mantenimiento en finca "La Ropera", período 2014-2017. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(DT)-4721.

6763 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de actuaciones de mantenimiento en finca "La Ropera", período 2014-2017. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(DT)-4721.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. JA(DT)-4721.

martes, 3 de marzo de 2015

6637 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del Distrito de Tetuán".

6637 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del Acuerdo Marco denominado: "Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos del Distrito de Tetuán".Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 106/2015/00159.

6659 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Renovación del sistema de aseguramiento de suministro de energía eléctrica a los servicios esenciales en instalaciones de Calle 30, en alternativa a la renovación de SAI'S y baterías"

6659 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Renovación del sistema de aseguramiento de suministro de energía eléctrica a los servicios esenciales en instalaciones de Calle 30, en alternativa a la renovación de SAI'S y baterías", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.Ir al expediente »

6658 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Renovación del sistema CCTV de los túneles de Madrid Calle 30", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

6658 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Renovación del sistema CCTV de los túneles de Madrid Calle 30", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.Ir al expediente »

6657 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Rehabilitación de la estructura del Nudo Sur IV", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

6657 Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Rehabilitación de la estructura del Nudo Sur IV", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.Ir al expediente »

6653 Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Muncipio de Pinto.

6653 Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Muncipio de Pinto.Ir al expediente » Canal de Isabel II Gestión, S.A. 23/2015.

6651 Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de ejecución de Vial de Interconexión en el Campus Universitarios de Teatinos de la Universidad de Málaga.

6651 Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de ejecución de Vial de Interconexión en el Campus Universitarios de Teatinos de la Universidad de Málaga.Ir al expediente » Universidad de Málaga. OB. 03/2014 PA.

6645 Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre corrección de error existente en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato denominado "Obras para la construcción de un edificio destinado a centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento, concebido como edificio de consumo de energía casi nulo (NZEB), proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

6645 Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre corrección de error existente en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato denominado "Obras para la construcción de un edificio destinado a centro para el fomento de la innovación y el emprendimiento, concebido como edificio de consumo de energía casi nulo (NZEB), proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al FEDER, dentro de la iniciativa urbana eje 5 "Desarrollo sostenible local y urbano" del programa operativo FEDER del Principado de Asturias 2007-2013.

6643 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora y ampliación de las pistas deportivas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal "Andrés Torrejón", de Móstoles.

6643 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora y ampliación de las pistas deportivas al aire libre del Complejo Polideportivo Municipal "Andrés Torrejón", de Móstoles.Ir al expediente » Ayuntamiento de Móstoles. C/002/CON/2014-088.

6639 Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las "Obras de Reforma y Acondicionamiento de los Vestuarios del Polideportivo el Carrascal en Leganés".

6639 Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las "Obras de Reforma y Acondicionamiento de los Vestuarios del Polideportivo el Carrascal en Leganés".Ir al expediente » Ayuntamiento de Leganés. 71/2014.

6592 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de acondicionamiento puntual en el edificio situado en la calle Saturno, número 1, de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

6592 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de acondicionamiento puntual en el edificio situado en la calle Saturno, número 1, de Pozuelo de Alarcón de Madrid.Ir al expediente » Consorcio de Compensación de Seguros. 5210A/2015/0001.

6590 Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/14 de correcciones hidrológicas en el barranco del Puerto y en los parajes de Cerro Caballero, Los Gázquez, El Huezno y Los Carrascos, en la cabecera de La Rambla de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.15.003.

6590 Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/14 de correcciones hidrológicas en el barranco del Puerto y en los parajes de Cerro Caballero, Los Gázquez, El Huezno y Los Carrascos, en la cabecera de La Rambla de Nogalte. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.15.003.Ir al expediente » Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. 03.0004.15.003.

6587 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo, Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

6587 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Medina del Campo, Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad. 3.15/20830.0015 (ON 004/15).

lunes, 2 de marzo de 2015

6473 Resolución de 26.02.2015 de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente: 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190) "Proyecto de construcción del aumento de capacidad y mejora de la seguridad vial de la CM-3203. Tramo: P.K. 1,100 al P.K. 4,600 (Albacete).".

6473 Resolución de 26.02.2015 de la Secretaria General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente: 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190) "Proyecto de construcción del aumento de capacidad y mejora de la seguridad vial de la CM-3203. Tramo: P.K. 1,100 al P.K. 4,600 (Albacete).".Ir al expediente » Consejería de Fomento. 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190).

6456 Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de obras de reforma de instalación eléctrica en el IES Fray Juan de Zumarraga BHI de Durango (Bizkaia).

6456 Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de obras de reforma de instalación eléctrica en el IES Fray Juan de Zumarraga BHI de Durango (Bizkaia).Ir al expediente » Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación. CO/14/14.

6455 Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de obras de eliminación de barreras arquitectónicas y ampliación en el CEIP Kukullaga HLHI de Etxebarri (Bizkaia).

6455 Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de obras de eliminación de barreras arquitectónicas y ampliación en el CEIP Kukullaga HLHI de Etxebarri (Bizkaia).Ir al expediente » Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación. CO/18/14.

6453 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense". Expediente: 452-A.611.08.06/2014.

6453 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense". Expediente: 452-A.611.08.06/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.611.08.06/2014.

6452 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Ávila". Expediente: 452-A.611.08.08/2014.

6452 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Ávila". Expediente: 452-A.611.08.08/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.611.08.08/2014.

6451 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Burgos". Expediente: 452-A.611.08.04/2014.

6451 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Burgos". Expediente: 452-A.611.08.04/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.611.08.04/2014.

6450 Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras de sustitución de las cajas de mezcla de aire primario de monoconductores y rejillas de la planta 0 a 11 del edificio de P.º Castellana, 160, de Madrid. Expediente: M14.007.01.

6450 Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras de sustitución de las cajas de mezcla de aire primario de monoconductores y rejillas de la planta 0 a 11 del edificio de P.º Castellana, 160, de Madrid. Expediente: M14.007.01.Ir al expediente » Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. M14.007.01.