sábado, 1 de marzo de 2014

7421 Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Asistencia técnica para la tramitación de expedientes relativos a aprovechamientos hidroeléctricos en las cuencas de los ríos de la parte española de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil".

7421 Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Asistencia técnica para la tramitación de expedientes relativos a aprovechamientos hidroeléctricos en las cuencas de los ríos de la parte española de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil".Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave: M1.803.082/0411;Expte.:15/14/CA/PA.

7482 Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de la variante de sur de Ermua. Tramo: Uretamendi.

7482 Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de la variante de sur de Ermua. Tramo: Uretamendi.Ir al expediente » Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., Sociedad Pública Unipersonal de la Diputación Foral de Bizkaia. 002/2014/ARM/AT.

7481 Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Construcción de la Variante Sur de Ermua. Tramo Beko Erreka.

7481 Anuncio de INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A., comunicando la licitación del contrato de ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Construcción de la Variante Sur de Ermua. Tramo Beko Erreka.Ir al expediente » Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., Sociedad Pública Unipersonal de la Diputación Foral de Bizkaia. 001/2014/ARM/AT.

7477 Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar la obra de reforma parcial en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Fase 3. Expediente n.º: 2014/0000704-4OB14PA.

7477 Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar la obra de reforma parcial en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Fase 3. Expediente n.º: 2014/0000704-4OB14PA.Ir al expediente » Universidad Carlos III de Madrid. 2014/0000704-3OB14PA.

7472 Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el acuerdo marco para la ejecución de las obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras y obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación, ampliación y mejora de colegios públicos y edificios municipales del municipio de Móstoles.

7472 Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el acuerdo marco para la ejecución de las obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras y obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación, ampliación y mejora de colegios públicos y edificios municipales del municipio de Móstoles.Ir al expediente » Ayuntamiento de Móstoles. C/079/CON/2014-006.

7459 Acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras del proyecto ejecutivo de la escuela Encantes en el término municipal de Barcelona.

7459 Acuerdo de la Junta de Gobierno del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras del proyecto ejecutivo de la escuela Encantes en el término municipal de Barcelona.Ir al expediente » Área Metropolitana de Barcelona. 268/14.

7429 Anuncio del Consorci del Parc Aeroespacial i de la Mobilitat de Viladecans para la Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 de Viladecans.

7429 Anuncio del Consorci del Parc Aeroespacial i de la Mobilitat de Viladecans para la Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Urbanización del PPU-01 de Viladecans.Ir al expediente » Consorci del Parc Aeroespacial i de la Mobilitat de Viladecans.

7419 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado con Publicidad de las Obras accesorias de la adecuación del parque sobre el antiguo cauce del río Guadaíra. Término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4400.

7419 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado con Publicidad de las Obras accesorias de la adecuación del parque sobre el antiguo cauce del río Guadaíra. Término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4400.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. SE(DT)-4400.

7418 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de obras para la mejora de la eficiencia energética en el canal de Derivación CD-2: "Puente Pergaña" en la C.R. de la Sección II de Las Marimas del Guadalquivir. Término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4485.

7418 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de obras para la mejora de la eficiencia energética en el canal de Derivación CD-2: "Puente Pergaña" en la C.R. de la Sección II de Las Marimas del Guadalquivir. Término municipal de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4485.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. SE(DT)-4485.

7417 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de restauración hidrológica y calidad ambiental en el Río Viar. Término municipal de Monesterio (Badajoz). Clave: BA(DT)-4098.

7417 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de restauración hidrológica y calidad ambiental en el Río Viar. Término municipal de Monesterio (Badajoz). Clave: BA(DT)-4098.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. BA(DT)-4098.

7416 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto conexión del parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira a través de carril bici con Ciudad Universitaria y zona deportiva. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4592.

7416 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto conexión del parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira a través de carril bici con Ciudad Universitaria y zona deportiva. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4592.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. SE(DT)-4592.

7415 Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Ampliación de la red ferroviaria interior del Puerto de Marín".

7415 Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Ampliación de la red ferroviaria interior del Puerto de Marín".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. PA2/14.

7414 Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Prolongación del muelle comercial sur".

7414 Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso para la licitación de las obras "Prolongación del muelle comercial sur".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. PA1/14.

7413 Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el "Dragado y aportación de arena a la playa Pineda (2014)".

7413 Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el "Dragado y aportación de arena a la playa Pineda (2014)".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Tarragona. 008/2014.

7412 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción de actuaciones para alcanzar el esquema de vía de la situación definitiva en la Estación de Figueres. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

7412 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción de actuaciones para alcanzar el esquema de vía de la situación definitiva en la Estación de Figueres. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad. 3.12/20505.0045.

7410 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación edificio Portal de la Pau (OB-GP-P-0634/2008). Ref.ª Servicio de Contratación: 53/14. Expediente: 53/14.

7410 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación edificio Portal de la Pau (OB-GP-P-0634/2008). Ref.ª Servicio de Contratación: 53/14. Expediente: 53/14.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).

7409 Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se establece nueva fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación para la contratación de las obras de "Proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los muelles de costa y levante en el Puerto de Motril".

7409 Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se establece nueva fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación para la contratación de las obras de "Proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los muelles de costa y levante en el Puerto de Motril".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Motril. 13.OB.A.33.

7406 Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de reforma consistente en la adecuación de las instalaciones del Puesto Fronterizo de Beni Enzar, en la ciudad autónoma de Melilla. Expediente: M-13-161.

7406 Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obra de reforma consistente en la adecuación de las instalaciones del Puesto Fronterizo de Beni Enzar, en la ciudad autónoma de Melilla. Expediente: M-13-161.Ir al expediente » Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. M-13-161.

7401 Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia la cuarta subasta pública para la enajenación de cuatro fincas urbanas.

7401 Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia la cuarta subasta pública para la enajenación de cuatro fincas urbanas.Ir al expediente »
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Castilla y León


Para el día 31 de marzo de 2014, a las 11 horas, en el Salón de Actos de esta Delegación, ante una Mesa de licitación legalmente constituida, se celebrará la cuarta subasta pública de los bienes descritos a continuación.

Lote: 1
FINCA URBANA.: Parcela 56, polígono 1 de 886 m² de superficie según Título, (Catastro parcela 56 polígono 510 de 889 m² de superficie), sita en el término municipal de BURGUETA, Condado de Treviño (Burgos). Suelo urbano calificado como dotacional.
Tipo de licitación: 13.102,98 €. Fianza: 655,14 €

Lote: 2
FINCA URBANA: Parcela 538 polígono 7 de 2.440 m² de superficie según Título, (Catastro Suelo parcela 538) sita en AR. Tomillares, nº 538, en el término municipal de IBEAS DE JUARROS (Burgos). Terreno urbanizable. Uso residencial unifamiliar.
Tipo de licitación: 43.155,80 €. Fianza: 2.157,79 €.

Lote: 3
FINCA URBANA. Parcela 2544 polígono 29A de 5.480 m² de superficie, según Título, (Catastro Suelo de 5.645 m² de superficie) sita en Cm. Ontarnero, 27 (Ciguenza), en el término municipal de MERINDAD CASTILLA LA VIEJA. VILLARCAYO (Burgos). Terreno urbanizable. Uso residencial unifamiliar.
Tipo de licitación. 69.334,72 €. Fianza: 3.466,73 €.

Lote: 4
FINCA URBANA. Parcela 188 polígono 2 de 220 m² de superficie, según Título, (Catastro Suelo de 229 m² superficie) sita en P.B. Buniel nº 188-R, en el término municipal de BUNIEL (Burgos). Terreno urbanizable. Uso residencial unifamiliar.
Tipo de licitación: 4.050,29 €. Fianza: 202,51 €.

Para tomar parte de la misma es indispensable constituir previamente ante la Caja General de Depósitos las consignaciones previstas en el pliego de condiciones, representativas del 5 por 100 de la cantidad que sirva de tipo para la venta.

La totalidad de los posibles gastos originados con motivo de la subasta correrán, exclusivamente, a cargo de los adjudicatarios.

Los interesados podrán recabar y obtener, individualmente, cuanta información precisen en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación, sita en calle Vitoria, 39, 09071 Burgos, teléfono 947 25 68 02 fax 947 27 76 19, así como en la página web del Ministerio www.minhap.gob.es (subastas y anuncios abintestatos).

Burgos, 17 de febrero de 2014.- El Delegado de Economía y Hacienda. Ricardo Izarra Fernández.

7400 Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización de un contrato de obras para la sustitución y optimización energética de los equipos productores de climatización.

7400 Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización de un contrato de obras para la sustitución y optimización energética de los equipos productores de climatización.Ir al expediente » Instituto Cervantes.

viernes, 28 de febrero de 2014

7266 Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación de las obras del proyecto de reforma de la Avenida Diagonal en los ámbitos de los paseos, calzadas laterales y aceras. Tramo: Francesc Macià-Paseo de Gracia.

7266 Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación de las obras del proyecto de reforma de la Avenida Diagonal en los ámbitos de los paseos, calzadas laterales y aceras. Tramo: Francesc Macià-Paseo de Gracia.Ir al expediente » Barcelona d'Infarestructures Municipals, Sociedad Anónima.

7255 Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para "las obras de ejecución de la cafetería central del campus del ISCIII, en Chamartín". Exp OM0023/2014.

7255 Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca procedimiento abierto para "las obras de ejecución de la cafetería central del campus del ISCIII, en Chamartín". Exp OM0023/2014.Ir al expediente » Instituto de Salud Carlos III. OM0023/2014.

7253 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción para la conexión entre Valencia-Sant Isidre y Valencia-La Font de Sant Lluis. Vía y Electrificación".

7253 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción para la conexión entre Valencia-Sant Isidre y Valencia-La Font de Sant Lluis. Vía y Electrificación".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

7252 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Font de Sant Lluís-Almussafes. Vía y Electrificación".

7252 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Font de Sant Lluís-Almussafes. Vía y Electrificación".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 2.13/27507.0086.
7251 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Obra civil Nuevo Syncrolift Muelle Cataluña (antigua Habilitación Muelle Cataluña). Expediente: 51/2014.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).

7250 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Remodelación Área Pesquera (Lonja). OB-GP-P-0670/2010. Expediente: 052/2014.

7250 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Remodelación Área Pesquera (Lonja). OB-GP-P-0670/2010. Expediente: 052/2014.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).

7249 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Remodelación instalaciones A.S.T.A. OB-GP-P-0653/2009. Ref. Servicio de contratación: 50/14. Expediente: RSC: 50/14.

7249 Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Remodelación instalaciones A.S.T.A. OB-GP-P-0653/2009. Ref. Servicio de contratación: 50/14. Expediente: RSC: 50/14.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).

miércoles, 26 de febrero de 2014

6964 Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.05/2014.

6964 Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.05/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.219.00.05/2014.

6963 Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con pértiga de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.04/2014.

6963 Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca la licitación del contrato de obras "Ejecución de podas con pértiga de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la cuenca hidrográfica del Duero". Expte: 452-A.21900.04/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.219.00.04/2014.

martes, 25 de febrero de 2014

6817 Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras de construcción del proyecto de instalaciones de detección de incendios y ventilación en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) (14.008.RF910.OB.07).

6817 Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras de construcción del proyecto de instalaciones de detección de incendios y ventilación en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) (14.008.RF910.OB.07).Ir al expediente » Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.

6771 Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Instalación de climatización en las oficinas de la Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en la planta 1.ª del edificio administrativo de usos múltiples. Avda Alfonso X el Sabio, 6 (Murcia). Expediente: 2013/000137M.

6771 Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Instalación de climatización en las oficinas de la Demarcación de Costas en Murcia, ubicadas en la planta 1.ª del edificio administrativo de usos múltiples. Avda Alfonso X el Sabio, 6 (Murcia). Expediente: 2013/000137M.Ir al expediente » Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 2013/000137M.

6770 Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de adecuación del balsón de seguridad de la ETAP Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/13-12.

6770 Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de adecuación del balsón de seguridad de la ETAP Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/13-12.Ir al expediente » Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. O-06/13-12.