sábado, 17 de enero de 2015

1144 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de las obras de "Remodelación de Calle Vélez-Málaga en San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

1144 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de las obras de "Remodelación de Calle Vélez-Málaga en San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".Ir al expediente » Ayuntamiento de Marbella. OB 161/14.

1140 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra "Sustitución de cubierta del Pabellón Antonio Serrano Lima, T.M. de Marbella".

1140 Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo de la obra "Sustitución de cubierta del Pabellón Antonio Serrano Lima, T.M. de Marbella".Ir al expediente » Ayuntamiento de Marbella. OB 167/14.

1137 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Pasarela peatonal para mejora de la permeabilidad transversal entre los márgenes de la autovía A-6".

1137 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Pasarela peatonal para mejora de la permeabilidad transversal entre los márgenes de la autovía A-6".Ir al expediente »

1136 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Remodelación y asfaltado de vías públicas (lotes 1, 2, 3 y 4)".

1136 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Remodelación y asfaltado de vías públicas (lotes 1, 2, 3 y 4)".Ir al expediente »

1132 Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de estabilización de talud en C/ Fuentecilla, construcción de rampas en P.º Valdenigriales y construcción de acera y muro de contención en la Avda. Majadahonda.

1132 Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de estabilización de talud en C/ Fuentecilla, construcción de rampas en P.º Valdenigriales y construcción de acera y muro de contención en la Avda. Majadahonda.Ir al expediente » Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 2014/PA/000083.

1096 Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo a las obras de adecuación de espacios en el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia.

1096 Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo a las obras de adecuación de espacios en el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia.Ir al expediente » Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. 666/14.

1086 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Vía de carga para automóviles, en el Espigón Central de Raos".

1086 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Vía de carga para automóviles, en el Espigón Central de Raos".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santander. P. 312.

1082 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Urbanización Estación Marítima de Cruceros en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga, Fase I".

1082 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Urbanización Estación Marítima de Cruceros en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga, Fase I".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 36-63/2014.

jueves, 15 de enero de 2015

966 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de reforma y adaptación de espacios en planta baja del Centro Internacional para la creación de la sede California-Campus. Expediente: 14/25252.

966 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Obras de reforma y adaptación de espacios en planta baja del Centro Internacional para la creación de la sede California-Campus. Expediente: 14/25252.Ir al expediente » Rectorado de la Universidad de Sevilla. 14/25252.

912 Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las "Obras de restauración de las fachadas principal y de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat en la calle de San Bernardo en Madrid." (J140042).

912 Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las "Obras de restauración de las fachadas principal y de la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de Montserrat en la calle de San Bernardo en Madrid." (J140042).Ir al expediente » Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. J140042.

910 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Repintado del puente Porta d´Europa del Puerto de Barcelona. RSC:149/14. Expediente: 149/14.

910 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Repintado del puente Porta d´Europa del Puerto de Barcelona. RSC:149/14. Expediente: 149/14.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). 149/14.

909 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

909 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado de la estación marítima de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.


908 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anula el concurso abierto del proyecto de automatización del sistema de alumbrado del edificio de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.


miércoles, 14 de enero de 2015

849 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de nuevo acceso al barrio de El Hospital de Fuenlabrada.

849 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de nuevo acceso al barrio de El Hospital de Fuenlabrada.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.30.C.14.

829 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de construcción del acondicionamiento y puesta en servicio del canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR (DT)-4776.

829 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de construcción del acondicionamiento y puesta en servicio del canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR (DT)-4776.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. GR(DT)-4776.