sábado, 13 de septiembre de 2014

31683 Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra "Desglosado 1 del proyecto paseo marítimo de Mojácar, 2.ª fase, término municipal de Mojácar (Almería)".

31683 Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación para la obra "Desglosado 1 del proyecto paseo marítimo de Mojácar, 2.ª fase, término municipal de Mojácar (Almería)".Ir al expediente » Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 04-0301.

31681 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de protección de las márgenes contra la erosión en el río Louro, T.M. de O Porriño (Pontevedra)".

31681 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de protección de las márgenes contra la erosión en el río Louro, T.M. de O Porriño (Pontevedra)".Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. M1.444.087/2111.

31675 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en Soto del Henares (Torrejón de Ardoz)".

31675 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en Soto del Henares (Torrejón de Ardoz)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.14/27507.0011.

31674 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en el Barrio de Mirasierra (Madrid)".

31674 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en el Barrio de Mirasierra (Madrid)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.14/27507.0012.

31671 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de iluminación exterior de cantiles y explanadas en el área portuaria de Campamento, San Roque, Cádiz.

31671 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de iluminación exterior de cantiles y explanadas en el área portuaria de Campamento, San Roque, Cádiz.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 332-B.

31670 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de iluminación exterior de muelle Isla Verde interior del puerto de Algeciras.

31670 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de iluminación exterior de muelle Isla Verde interior del puerto de Algeciras.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 329-A.

31669 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de suministro e instalación de defensas entre los bolardos I y 20 del Muelle Juan Carlos I Este del Puerto de Algeciras.

31669 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de suministro e instalación de defensas entre los bolardos I y 20 del Muelle Juan Carlos I Este del Puerto de Algeciras.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 327-B.

31665 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de extracción de anclas y cadenas depositadas en el lecho marino de los fondeaderos de la Bahía de Algeciras.

31665 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de extracción de anclas y cadenas depositadas en el lecho marino de los fondeaderos de la Bahía de Algeciras.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 323-C.

31664 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de instalación de pantalanes flotantes para embarcaciones deportivas en el Puerto de Tarifa.

31664 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de instalación de pantalanes flotantes para embarcaciones deportivas en el Puerto de Tarifa.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 322-C.

31663 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de ordenación del entorno de la estación marítima, aparcamiento e instalaciones de control en el puerto de Tarifa, T.M. de Tarifa (Cádiz). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

31663 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de ordenación del entorno de la estación marítima, aparcamiento e instalaciones de control en el puerto de Tarifa, T.M. de Tarifa (Cádiz). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 320-B.

31658 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Corredor Peatonal para Pasaje de Cruceros Puerto de Santa Cruz de Tenerife-Muelle de Enlace".

31658 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Corredor Peatonal para Pasaje de Cruceros Puerto de Santa Cruz de Tenerife-Muelle de Enlace".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 18-29/2014.

31657 Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Infraestructura de la zona norte del paseo de la Ría".

31657 Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Infraestructura de la zona norte del paseo de la Ría".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Huelva. 634PH.

viernes, 12 de septiembre de 2014

31556 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de reordenación del entorno del acceso central al puerto de Algeciras. Proyecto básico y de ejecución de las nuevas instalaciones de control en el acceso central al puerto de Algeciras, ordenación de su frente y conexión con el paseo marítimo del Llano Amarillo. (1.ª Fase y Anexo). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

31556 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de reordenación del entorno del acceso central al puerto de Algeciras. Proyecto básico y de ejecución de las nuevas instalaciones de control en el acceso central al puerto de Algeciras, ordenación de su frente y conexión con el paseo marítimo del Llano Amarillo. (1.ª Fase y Anexo). Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 320-A.

jueves, 11 de septiembre de 2014

31510 Corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de urbanización y adecuación para espacio público y acondicionamiento de local para centro de mayores en la plaza de las Letras número 2, de Fuenlabrada, número de expediente A.16.C.14.

31510 Corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de urbanización y adecuación para espacio público y acondicionamiento de local para centro de mayores en la plaza de las Letras número 2, de Fuenlabrada, número de expediente A.16.C.14.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.16.C.14.

31467 Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obras para la ejecución de la obra de sustitución de las carpinterías exteriores en el Palacio de las Marismillas, Parque Nacional de Doñana, Almonte, Huelva. Expediente: 50014008.

31467 Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obras para la ejecución de la obra de sustitución de las carpinterías exteriores en el Palacio de las Marismillas, Parque Nacional de Doñana, Almonte, Huelva. Expediente: 50014008.Ir al expediente » Organismo Autónomo Parques Nacionales. 50014008.

31460 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación Sur. Fase 1C. (OB-GP-P-0727/2012). Expediente: 18/2014.

31460 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación Sur. Fase 1C. (OB-GP-P-0727/2012). Expediente: 18/2014.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). 18/2014.

31454 Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Edificio de Mando de 2.ª y 3.ª Cía. Base Coronel Sánchez Almagro. Almagro (Ciudad Real).

31454 Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Edificio de Mando de 2.ª y 3.ª Cía. Base Coronel Sánchez Almagro. Almagro (Ciudad Real).Ir al expediente » Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra. 056/14.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

31346 Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de prórroga del plazo de presentación de ofertas para la licitación del expediente de contratación número CONOBR02014002OP de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A2. Cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER).

31346 Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de prórroga del plazo de presentación de ofertas para la licitación del expediente de contratación número CONOBR02014002OP de obras de construcción del edificio para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 2A2. Cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER).Ir al expediente » Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). CONOBR02014002OP.

31376 Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Cuenca (14.049.RF923.OB.07).

31376 Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Cuenca (14.049.RF923.OB.07).Ir al expediente »

31342 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del proyecto de saneamiento del entorno de Doñana, Fase VI: ampliación de colectores en los municipios de Castilleja de la Cuesta, Gelves, Sanlúcar la Mayor y Tomares (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4777.

31342 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del proyecto de saneamiento del entorno de Doñana, Fase VI: ampliación de colectores en los municipios de Castilleja de la Cuesta, Gelves, Sanlúcar la Mayor y Tomares (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4777.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. SE(DT)-4777.

lunes, 8 de septiembre de 2014

31143 Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Reforma de espacios de la antigua Biblioteca para despachos y laboratorios de óptica y optometría de la Facultad de Farmacia. Expediente: 14/11652.

31143 Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Reforma de espacios de la antigua Biblioteca para despachos y laboratorios de óptica y optometría de la Facultad de Farmacia. Expediente: 14/11652.Ir al expediente » Rectorado de la Universidad de Sevilla. 14/11652.

31120 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de los Fayos (Zaragoza) 330. Expediente: 011/14-OB.

31120 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio de los Fayos (Zaragoza) 330. Expediente: 011/14-OB.Ir al expediente » Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. 011/14-OB.

31118 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reforma y reparación de la instalación de climatización y medidas contra incendios de la Biblioteca Pública del Estado "Can Sales" en Palma de Mallorca (Illes Balears).

31118 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reforma y reparación de la instalación de climatización y medidas contra incendios de la Biblioteca Pública del Estado "Can Sales" en Palma de Mallorca (Illes Balears).Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/150 OB.

31117 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de instalaciones de protección contra incendios en el Archivo del Reino de Galicia (A Coruña).

31117 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de instalaciones de protección contra incendios en el Archivo del Reino de Galicia (A Coruña).Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/149 OB.

31116 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de aislamiento y actuaciones varias en la planta 3.ª, sectorización y sistema de extinción de incendios en el Museo de Cultura Talayótica - Museo de Menorca en Mahón (Illes Balears).

31116 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de aislamiento y actuaciones varias en la planta 3.ª, sectorización y sistema de extinción de incendios en el Museo de Cultura Talayótica - Museo de Menorca en Mahón (Illes Balears).Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/143 OB.

31115 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de sustitución de enfriadoras e instalación de climatización en la biblioteca pública del Estado en Guadalajara.

31115 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de sustitución de enfriadoras e instalación de climatización en la biblioteca pública del Estado en Guadalajara.Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/130 OB.

31114 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de rehabilitación de las fachadas y carpinterías exteriores de la biblioteca pública del Estado en Logroño (La Rioja).

31114 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de rehabilitación de las fachadas y carpinterías exteriores de la biblioteca pública del Estado en Logroño (La Rioja).Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/129 OB.

31113 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reformas y reparaciones varias en el C.E.I.P. "España", de Melilla.

31113 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reformas y reparaciones varias en el C.E.I.P. "España", de Melilla.Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/112 OB.

31112 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reparación de gimnasio e instalaciones deportivas en el I.E.S "Enrique Nieto", de Melilla.

31112 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de las obras de reparación de gimnasio e instalaciones deportivas en el I.E.S "Enrique Nieto", de Melilla.Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/106 OB.

31111 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la ejecución de las obras de urbanización del entorno de la biblioteca pública del Estado en Girona.

31111 Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 14 de agosto de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la ejecución de las obras de urbanización del entorno de la biblioteca pública del Estado en Girona.Ir al expediente » Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. 14/075 OB.

31109 Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.

31109 Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.Ir al expediente » Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. 14SJ189.

31099 Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de la vivienda del Secretario General para oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, Avda. Virgen de la Montaña, n.º 3. Expediente: 14080.

31099 Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de la vivienda del Secretario General para oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, Avda. Virgen de la Montaña, n.º 3. Expediente: 14080.Ir al expediente » Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. 14080.