sábado, 19 de abril de 2014

14024 Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "acondicionamiento ambiental del entorno de Castiñeiras, término municipal de Ribeira (A Coruña)".

14024 Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación para la obra "acondicionamiento ambiental del entorno de Castiñeiras, término municipal de Ribeira (A Coruña)".Ir al expediente » Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 15-0699.

14022 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de Obras de adecuación de la infraestructura regable de la Comunidad de Regantes del Sector I (Subsector IA y IB) de Vegas Bajas del Guadalquivir, términos municipales de Mengíbar y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4544.

14022 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de Obras de adecuación de la infraestructura regable de la Comunidad de Regantes del Sector I (Subsector IA y IB) de Vegas Bajas del Guadalquivir, términos municipales de Mengíbar y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4544.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. JA(DT)-4544.

14015 Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-7/14, para la contratación de las obras de construcción de un edificio de nueva planta para Oficinas de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).

14015 Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-7/14, para la contratación de las obras de construcción de un edificio de nueva planta para Oficinas de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).Ir al expediente » Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). 60/UC-7/14.

14012 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto constructivo de los sistemas de señalización y seguridad para regular el tráfico ferroviario en el Puerto Bahía de Algeciras-Fase I.

14012 Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto constructivo de los sistemas de señalización y seguridad para regular el tráfico ferroviario en el Puerto Bahía de Algeciras-Fase I.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. 334-B.

viernes, 18 de abril de 2014

13947 Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para las obras del Proyecto de Minicentral Hidroeléctrica en el Embalse de Valmayor. Madrid.

13947 Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para las obras del Proyecto de Minicentral Hidroeléctrica en el Embalse de Valmayor. Madrid.Ir al expediente » Canal de Isabel II Gestión, S.A. 66/2014.

13945 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras para la rehabilitación energética de la piscina cubierta municipal.

13945 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras para la rehabilitación energética de la piscina cubierta municipal.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.5.C.14.

13942 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en la Comarca de Ocaña (Grupo 4) provincia de Toledo". El presente expediente será cofinanciado a través de Fondos de Cohesión-FEDER (80%) y Convenio de colaboración con la Diputación de Toledo (20%).

13942 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en la Comarca de Ocaña (Grupo 4) provincia de Toledo". El presente expediente será cofinanciado a través de Fondos de Cohesión-FEDER (80%) y Convenio de colaboración con la Diputación de Toledo (20%).Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Tajo. 13DT0206/NF.

miércoles, 16 de abril de 2014

13858 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actualización de las instalaciones del edificio y obras complementarias en las plantas baja, 3ª, 4ª y 7ª a 13ª, del Paseo de la Castellana, 147 de Madrid.

13858 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actualización de las instalaciones del edificio y obras complementarias en las plantas baja, 3ª, 4ª y 7ª a 13ª, del Paseo de la Castellana, 147 de Madrid.Ir al expediente » Consorcio de Compensación de Seguros. 5210A/2014/03.

13858 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actualización de las instalaciones del edificio y obras complementarias en las plantas baja, 3ª, 4ª y 7ª a 13ª, del Paseo de la Castellana, 147 de Madrid.

13858 Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actualización de las instalaciones del edificio y obras complementarias en las plantas baja, 3ª, 4ª y 7ª a 13ª, del Paseo de la Castellana, 147 de Madrid.Ir al expediente » Consorcio de Compensación de Seguros. 5210A/2014/03.

martes, 15 de abril de 2014

13762 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

13762 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.Ir al expediente » Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. O: 19/14-40.

13761 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

13761 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre adjudicación definitiva de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.Ir al expediente » Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. O: 18/14-39.

13745 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación durante el año 2014.

13745 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación durante el año 2014.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.6.C.14.

13686 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Refuerzo en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

13686 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Refuerzo en el Muelle de Ribera de la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 9-13/2014.

lunes, 14 de abril de 2014

13548 Anuncio de la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución n.º 27 del Suelo Urbano Residencial no Consolidado de Bolueta por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras correspondientes a la Fase "A" del Proyecto de Urbanización del ámbito residencial de Bolueta.

13548 Anuncio de la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución n.º 27 del Suelo Urbano Residencial no Consolidado de Bolueta por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras correspondientes a la Fase "A" del Proyecto de Urbanización del ámbito residencial de Bolueta.Ir al expediente »

13545 Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/20964 "Obras Fase B- Remodelación despachos de la Fábrica de Tabacos".

13545 Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/20964 "Obras Fase B- Remodelación despachos de la Fábrica de Tabacos".Ir al expediente » Universidad de Sevilla. 13/20964.

13532 Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones en zona verdes.

13532 Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras consistentes en pequeñas actuaciones en zona verdes.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.4.C.13.

13502 Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alumbrado terminal ferroviaria Tramo VI. Fase I (SIT-S3521/2013). Clave de expediente: CO-PP-P-0001/2014. Expediente: RSC: 62/14.

13502 Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alumbrado terminal ferroviaria Tramo VI. Fase I (SIT-S3521/2013). Clave de expediente: CO-PP-P-0001/2014. Expediente: RSC: 62/14.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). RSC: 62/14.