sábado, 4 de octubre de 2014

34597 Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de rehabilitación y adecuación para la biblioteca les Corts-Vidre en la calle Comtes de Bell Lloc, entre las calles de Novell y Evarist Arnús en el distrito de las Corts de Barcelona.

34597 Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de rehabilitación y adecuación para la biblioteca les Corts-Vidre en la calle Comtes de Bell Lloc, entre las calles de Novell y Evarist Arnús en el distrito de las Corts de Barcelona.Ir al expediente » Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima. 020.1215.053.

34594 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Construcción de edificio del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Cádiz. Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la UCA , en la selección y ejecución de proyectos de Infraestructuras científicas, cofinanciado por FEDER UNCA 10-1C-234. Expediente: EXP004/2012/19.

34594 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Construcción de edificio del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Cádiz. Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la UCA , en la selección y ejecución de proyectos de Infraestructuras científicas, cofinanciado por FEDER UNCA 10-1C-234. Expediente: EXP004/2012/19.Ir al expediente » Rectorado de la Universidad de Cádiz. EXP004/2012/19.

34580 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Saneo y asfaltado de varias calles del municipio".

34580 Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y un solo criterio, para la adjudicación del contrato de ejecución de obras de "Saneo y asfaltado de varias calles del municipio".Ir al expediente »

34527 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Obras del proyecto e instalaciones, servicios y explotación del Puerto Exterior. Nuevo Vial en 2.ª fase".

34527 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Obras del proyecto e instalaciones, servicios y explotación del Puerto Exterior. Nuevo Vial en 2.ª fase".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. P-1397.

34524 Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Terminación y modernización de la casa cuartel de la Guardia Civil en Garrovillas de Alconétar (Cáceres), según proyecto redactado por el arquitecto don Luis Muriel Hernández. Expediente: C/0062/S/14/6.

34524 Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Terminación y modernización de la casa cuartel de la Guardia Civil en Garrovillas de Alconétar (Cáceres), según proyecto redactado por el arquitecto don Luis Muriel Hernández. Expediente: C/0062/S/14/6.Ir al expediente » Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. C/0062/S/14/6.

viernes, 3 de octubre de 2014

34405 Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 25 de septiembre de 2014, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la obra de refuerzo de pavimentos y paramentos verticales en la lonja de altura (2.ª fase).

34405 Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 25 de septiembre de 2014, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la obra de refuerzo de pavimentos y paramentos verticales en la lonja de altura (2.ª fase).Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Vigo. O/1158.

34404 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto constructivo de duplicación de vía y electrificación en el tramo puesto de banalización río Duero-Valladolid Campo Grande de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid".

34404 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto constructivo de duplicación de vía y electrificación en el tramo puesto de banalización río Duero-Valladolid Campo Grande de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad. 3.14/20810.0105.

jueves, 2 de octubre de 2014

34340 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para la realización de obras derivadas de las inspecciones técnicas y las inspecciones periódicas obligatorias, establecidas en la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, en los edificios de titularidad del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes).

34340 Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del Acuerdo marco para la realización de obras derivadas de las inspecciones técnicas y las inspecciones periódicas obligatorias, establecidas en la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones y en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, en los edificios de titularidad del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes).Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. 730/2014/00010.

34332 Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) de formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, para la instalación y mantenimiento de césped artificial en el campo de fútbol San Fernando.

34332 Anuncio del Ayuntamiento de Burriana (Castellón) de formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, para la instalación y mantenimiento de césped artificial en el campo de fútbol San Fernando.Ir al expediente » Ayuntamiento de Burriana. 27/13.

34304 Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obra de mejora de hábitats y fomento del conejo en fincas del OAPN en el Parque Nacional de Cabañeros, en el marco del proyecto Life Iberlince. Expediente: 11014004.

34304 Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obra de mejora de hábitats y fomento del conejo en fincas del OAPN en el Parque Nacional de Cabañeros, en el marco del proyecto Life Iberlince. Expediente: 11014004.Ir al expediente » Organismo Autónomo Parques Nacionales. 11014004.

34299 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de obras del nuevo gabinete de circulación prefabricado en H.A. tipo "C" en la Estación de Albolote. (Expediente: 3.14/27507.0123).

34299 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de obras del nuevo gabinete de circulación prefabricado en H.A. tipo "C" en la Estación de Albolote. (Expediente: 3.14/27507.0123).Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.14/27507.0123.

34298 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Angiozar".

34298 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Angiozar".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad. 3.14/20830.0044 (ON 026/14).

34297 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de un cambiador de ancho y montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Estépar-Estación de Burgos. Fase I".

34297 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de un cambiador de ancho y montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Valladolid-Burgos. Tramo: Estépar-Estación de Burgos. Fase I".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad. 3.14/20830.0030 (ON 024/14).

34296 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Túnel de Callosa"

34296 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Túnel de Callosa".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad. 3.14/20830.0029 (ON 023/14).

34295 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Túnel de Callosa-Murcia".

34295 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Túnel de Callosa-Murcia".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad. 3.14/20830.0028 (ON 022/14).

miércoles, 1 de octubre de 2014

34132 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado Proyecto de renovación y mejora de las calzadas de la Casa de Campo.

34132 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado Proyecto de renovación y mejora de las calzadas de la Casa de Campo.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 132/2014/00754.

34131 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado proyecto de renovación y mejora de las aceras del Eje Prado-Recoletos.

34131 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado proyecto de renovación y mejora de las aceras del Eje Prado-Recoletos.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 132/2014/00753.

34102 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto de prevención de incendios forestales en la demarcación Hidrográfica del Tajo. TT.MM. de Cilleros, Valencia de Alcántara y Valverde del Fresno. El presente expediente tiene prevista la financiación de las obras con cargo a Fondos de la Unión Europea.

34102 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para el "Proyecto de prevención de incendios forestales en la demarcación Hidrográfica del Tajo. TT.MM. de Cilleros, Valencia de Alcántara y Valverde del Fresno. El presente expediente tiene prevista la financiación de las obras con cargo a Fondos de la Unión Europea.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Tajo. 14DT0113/NF.

martes, 30 de septiembre de 2014

33969 Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de ampliación del sistema automático de informacion hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.14.003.

33969 Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto de ampliación del sistema automático de informacion hidrológica (SAIH) de la Cuenca del Segura en las provincias de Jaén y Almería. Comunidad Autónoma de Andalucía. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER. Expediente: 03.0004.14.003.Ir al expediente » Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. 03.0004.14.003.

33965 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Terminal de contenedores muelle Prat (Fase 2) zona no concesionada. Zona de maniobra. OB-GP-P-0747/2014. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 169/13.

33965 Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Terminal de contenedores muelle Prat (Fase 2) zona no concesionada. Zona de maniobra. OB-GP-P-0747/2014. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 169/13.Ir al expediente » Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Ref. Servicio de Contratación: 169/13.

33964 Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de pantalla ambiental en la zona de acopios de la dársena de San Juan de Nieva" (Proyecto y Adenda)".

33964 Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación de las obras de "Construcción de pantalla ambiental en la zona de acopios de la dársena de San Juan de Nieva" (Proyecto y Adenda)".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Avilés. 37/2014.

lunes, 29 de septiembre de 2014

33840 Anuncio del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para contratar la ejecución de las obras comprendidas de los trabajos del Sistemas de Audiovisuales del Proyecto Ejecutivo para la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.

33840 Anuncio del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por el que se convoca concurso para contratar la ejecución de las obras comprendidas de los trabajos del Sistemas de Audiovisuales del Proyecto Ejecutivo para la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.Ir al expediente »

33837 Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de construcción de un edificio para alojamientos universitarios de VPO, guardería y aparcamientos.

33837 Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de obra de construcción de un edificio para alojamientos universitarios de VPO, guardería y aparcamientos.Ir al expediente » Universidad de Jaén. EXO-2014/01.

33836 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Obra de remodelación de espacios en edificio de la Facultad de Ciencias para adecuación y ampliación de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología y para la adaptación y reforma de los Laboratorios de Investigación. Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz en la selección y ejecución de los proyectos de infraestructuras científicas, cofinanciado por FEDER UNCA10-1C-233. Expediente: EXP008/2012/19.

33836 Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Obra de remodelación de espacios en edificio de la Facultad de Ciencias para adecuación y ampliación de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología y para la adaptación y reforma de los Laboratorios de Investigación. Convenio de colaboración entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz en la selección y ejecución de los proyectos de infraestructuras científicas, cofinanciado por FEDER UNCA10-1C-233. Expediente: EXP008/2012/19.Ir al expediente » Rectorado de la Universidad de Cádiz. EXP008/2012/19.

33826 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de inversiones en riego de parques y áreas infantiles 2014.

33826 Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de inversiones en riego de parques y áreas infantiles 2014.Ir al expediente » Ayuntamiento de Fuenlabrada. A.24.C.14.

33819 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado obras de mejora de la eficiencia energética y adecuación de alumbrado público en los Recintos Feriales de la Casa de Campo.

33819 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado obras de mejora de la eficiencia energética y adecuación de alumbrado público en los Recintos Feriales de la Casa de Campo.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 132/2014/00755.

33818 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado Plan Barrios 2014. Mejora de los pavimentos en calzadas, aceras y carril bici de los barrios de la Ciudad de Madrid. (5 lotes).

33818 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado Plan Barrios 2014. Mejora de los pavimentos en calzadas, aceras y carril bici de los barrios de la Ciudad de Madrid. (5 lotes).Ir al expediente »

33816 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Puerta de Alcalá.

33816 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de mejora de la eficiencia energética de la iluminación ornamental de la Puerta de Alcalá.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 132/2014/00750.

33815 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación de aceras y servicios en la calle López de Hoyos entre las calles Cartagena y Marcenado, en el Distrito de Chamartín.

33815 Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de remodelación de aceras y servicios en la calle López de Hoyos entre las calles Cartagena y Marcenado, en el Distrito de Chamartín.Ir al expediente » Ayuntamiento de Madrid. 132/2014/00752.

33804 Anuncio de Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de fecha 20 de agosto de 2014, por la que se convoca licitación pública para el proyecto de construcción del aumento de capacidad y mejora de la seguridad vial de la CM-3203. Tramo: P.K. 1,100 al P.K. 4,600 (Albacete). 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190).

33804 Anuncio de Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de fecha 20 de agosto de 2014, por la que se convoca licitación pública para el proyecto de construcción del aumento de capacidad y mejora de la seguridad vial de la CM-3203. Tramo: P.K. 1,100 al P.K. 4,600 (Albacete). 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190).Ir al expediente » Consejería de Fomento. 1701TO14OBR01006 (CN-AB-12-190).

33781 Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Recinto número cuatro para material procedente de dragado en la margen derecha de la ría de Huelva. 1.ª fase".

33781 Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Recinto número cuatro para material procedente de dragado en la margen derecha de la ría de Huelva. 1.ª fase".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Huelva. 623 PH.