sábado, 15 de marzo de 2014

9362 Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras S.A. por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras del proyecto modificado de instalaciones para la variante GI-632: tramo Urretxu/Legazpi-Antzuola: 1-V-12/2001-IN (BIDEGI).

9362 Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras S.A. por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras del proyecto modificado de instalaciones para la variante GI-632: tramo Urretxu/Legazpi-Antzuola: 1-V-12/2001-IN (BIDEGI).Ir al expediente » Bidegi Agencia Gipuzkoana de Infraestructuras, S.A. (BIDEGI, S.A). 1-V-12/2001-IN (BIDEGI).

9301 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/10 de restauración ambiental del río Chico. Términos municipales de Vélez Blanco y Vélez Rubio (Almería), y su adenda nº 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos de desarrollo regional FONDOS FEDER". Expediente: 03.0004.13.010.

9301 Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/10 de restauración ambiental del río Chico. Términos municipales de Vélez Blanco y Vélez Rubio (Almería), y su adenda nº 1. Actuación cofinanciada por los fondos europeos de desarrollo regional FONDOS FEDER". Expediente: 03.0004.13.010.Ir al expediente » Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. 03.0004.13.010.

9296 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Obras del proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en el barrio de Mirasierra (Madrid)".

9296 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Obras del proyecto constructivo para un apeadero de cercanías en el barrio de Mirasierra (Madrid)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.14/27507.0012.

9285 Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Reforma de espacios en la Avda. de Valencia, 58, de Zaragoza. Expediente: 14040.

9285 Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Reforma de espacios en la Avda. de Valencia, 58, de Zaragoza. Expediente: 14040.Ir al expediente » Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. 14040.

viernes, 14 de marzo de 2014

9181 Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de ""Adecuación de la zona hídrica del estanque sur perteneciente al Parque de París".

9181 Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de ""Adecuación de la zona hídrica del estanque sur perteneciente al Parque de París".Ir al expediente » Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

9175 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

9175 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad. 3.14/06800.0004.

9173 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael - Cuarto de la Jara".

9173 Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael - Cuarto de la Jara".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad. 3.14/06800.0003.

jueves, 13 de marzo de 2014

9093 Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la ETAP de Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-01/14-07.

9093 Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/14 de obras de instalación definitiva de generación y dosificación de dióxido de cloro en la ETAP de Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-01/14-07.Ir al expediente » Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. O-01/14-07.

9091 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Suministro de energía eléctrica para todas las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

9091 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Suministro de energía eléctrica para todas las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Tajo. 13Dt0183/NS.

9090 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de estaciones de aforo en el río Alberche aguas arriba de Talavera de la Reina. Términos Municipales: Cazalegas, Escalona y San Román de los Montes (Toledo)".

9090 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de estaciones de aforo en el río Alberche aguas arriba de Talavera de la Reina. Términos Municipales: Cazalegas, Escalona y San Román de los Montes (Toledo)".Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Tajo. 13CO0122/NO.

9089 Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se deja sin efecto la licitación convocada en anuncio n.º 6413 del BOE n.º 46, de fecha 22 de febrero de 2014, por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0100/14G para las obras de ampliación de la Sala del Centro de Proceso de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en Torrejón de Ardoz (Madrid).

9089 Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se deja sin efecto la licitación convocada en anuncio n.º 6413 del BOE n.º 46, de fecha 22 de febrero de 2014, por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto 0100/14G para las obras de ampliación de la Sala del Centro de Proceso de Datos en el Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en Torrejón de Ardoz (Madrid).Ir al expediente » Tesorería General de la Seguridad Social. 0100/14G.

9084 Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en LORCA (Murcia).

9084 Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en LORCA (Murcia).Ir al expediente » Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad. M-14-002.

9082 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para reforma de la instalación de climatización en la Comisaría Provincial de Tarragona. Expediente: 138/1343-PM.

9082 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para reforma de la instalación de climatización en la Comisaría Provincial de Tarragona. Expediente: 138/1343-PM.Ir al expediente » División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 138/1343-PM.

9081 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reparación simple, restauración o rehabilitación, consistente en el acondicionamiento del aparcamiento exterior del Área de Automoción en el Escorial. Expediente: 148/1328-RG.

9081 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de reparación simple, restauración o rehabilitación, consistente en el acondicionamiento del aparcamiento exterior del Área de Automoción en el Escorial. Expediente: 148/1328-RG.Ir al expediente » División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 148/1328-RG.

miércoles, 12 de marzo de 2014

8987 Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de calefacción del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (14.013.RF943.OB.09).

8987 Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de calefacción del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (14.013.RF943.OB.09).Ir al expediente » Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A.

8956 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Granada. Fase 1. Términos municipales de Alhedín y Las Gabias (Granada). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(CO)-4595.

8956 Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin publicidad del Proyecto de mejora del Dominio Público Hidráulico en la zona de Granada. Fase 1. Términos municipales de Alhedín y Las Gabias (Granada). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(CO)-4595.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. GR(CO)-4595.

8954 Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la licitación del expediente P.A. 14/2804, para la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento planta primera del inmueble en la calle Portugal, 33, de Fuenlabrada (Madrid).

8954 Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la licitación del expediente P.A. 14/2804, para la contratación de la ejecución de las obras de acondicionamiento planta primera del inmueble en la calle Portugal, 33, de Fuenlabrada (Madrid).Ir al expediente » Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid. P.A. 14/2804.

8951 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Prolongación del dique de San Sebastián de La Gomera (2012)".

8951 Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Prolongación del dique de San Sebastián de La Gomera (2012)".Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 16-56/2013.

martes, 11 de marzo de 2014

8818 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de licitación publicado en su perfil de contratante.

8818 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación de obras, mediante un procedimiento abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de licitación publicado en su perfil de contratante.Ir al expediente » Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. O: 19/14-40.

8817 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación de obras, mediante un Procedimiento Abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de licitación publicado en su perfil de contratante.

8817 Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación de obras, mediante un Procedimiento Abierto entre las empresas clasificadas por Aljarafesa, según anuncio de licitación publicado en su perfil de contratante.Ir al expediente » Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. O: 18/14-39.

8816 Anuncio del CICC- Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para la contratación de las obras de equipos de elevación del Proyecto Ejecutivo para la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.

8816 Anuncio del CICC- Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para la contratación de las obras de equipos de elevación del Proyecto Ejecutivo para la Renovación Arquitectónica de la antigua Fábrica de Tabacos en Donostia-San Sebastián, para su transformación en Centro Cultural.Ir al expediente » CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. 140228.

8774 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de construcción del acondicionamiento y puesta en servicio del Canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4776.

8774 Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto de construcción del acondicionamiento y puesta en servicio del Canal de Loaysa para abastecimiento urbano. Fase I. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: GR(DT)-4776.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. GR(DT)-4776.

8765 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Redacción de proyectos/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control del tráfico, telecomunicaciones e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos Olmedo-Zamora; Zamora Pedralba de las Praderías; Pedralba de las Praderías-Ourense, y financiación de parte de las inversiones. Lote 3: Instalaciones de control de tráfico, telecomunicaciones y de protección civil y seguridad". (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).

8765 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Redacción de proyectos/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control del tráfico, telecomunicaciones e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos Olmedo-Zamora; Zamora Pedralba de las Praderías; Pedralba de las Praderías-Ourense, y financiación de parte de las inversiones. Lote 3: Instalaciones de control de tráfico, telecomunicaciones y de protección civil y seguridad". (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 4.1/0810.1004/0-00000.

8763 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción del revestimiento de la Galería de Folledo, afectada por la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla - Pola de Lena (Variante de Pajares)". (Expediente: 3.13/06402.0091).

8763 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción del revestimiento de la Galería de Folledo, afectada por la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo: La Robla - Pola de Lena (Variante de Pajares)". (Expediente: 3.13/06402.0091).Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/06402.0091.

8761 Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de adaptación a normativa de la instalación eléctrica de baja tensión en el Centro de Formación de la DGP en Ávila. Expediente: 065/1305-PM.

8761 Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de adaptación a normativa de la instalación eléctrica de baja tensión en el Centro de Formación de la DGP en Ávila. Expediente: 065/1305-PM.Ir al expediente » División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 065/1305-PM.

8760 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución para la adecuación a normativa de la instalación eléctrica contra incendios en la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo). Expediente: 140/1333-RG.

8760 Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución para la adecuación a normativa de la instalación eléctrica contra incendios en la Jefatura Superior de Policía de Asturias (Oviedo). Expediente: 140/1333-RG.Ir al expediente » División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 140/1333-RG.

8759 Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del edificio Centro de Servicios situado en la parcela 15 del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo.

8759 Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del edificio Centro de Servicios situado en la parcela 15 del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo.Ir al expediente » Consocio de la Zona Franca de Vigo. OBR/13/0022.

8758 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Contratación de obras de reforma del sistema de climatización, incluyendo suministro e instalación de dos unidades enfriadoras de agua, condensada por agua en edificio A del Instituto de Estudios Fiscales, en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 046/2013.

8758 Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Contratación de obras de reforma del sistema de climatización, incluyendo suministro e instalación de dos unidades enfriadoras de agua, condensada por agua en edificio A del Instituto de Estudios Fiscales, en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 046/2013.Ir al expediente » Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. 046/2013.

lunes, 10 de marzo de 2014

8606 Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación del Expediente C-CO7012/CCI0, Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba II.

8606 Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación del Expediente C-CO7012/CCI0, Servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Córdoba II.Ir al expediente »

8599 Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de acometida eléctrica para la elevación de pedanías de Murcia (Mu/Murcia). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-06/13-04.

8599 Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de acometida eléctrica para la elevación de pedanías de Murcia (Mu/Murcia). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-06/13-04.Ir al expediente » Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. O-06/13-04.

8597 Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de ampliación y mejora de las instalaciones de la elevación de La Aljorra para optimización de su gestión energética (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-14.

8597 Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de ampliación y mejora de las instalaciones de la elevación de La Aljorra para optimización de su gestión energética (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-14.Ir al expediente » Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. O-06/13-14.

8596 Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 para las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-13.

8596 Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 para las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-13.Ir al expediente » Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. O-06/13-13.

8591 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de campana de Oropesa, Torrijos y La Jara (Grupo 2). Provincia de Toledo. Este proyecto está financiado a través de Fondos de Cohesión-FEDER".

8591 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de campana de Oropesa, Torrijos y La Jara (Grupo 2). Provincia de Toledo. Este proyecto está financiado a través de Fondos de Cohesión-FEDER".Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Tajo. 12DT0091/NF.