lunes, 2 de marzo de 2015

6453 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense". Expediente: 452-A.611.08.06/2014.

6453 Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense". Expediente: 452-A.611.08.06/2014.Ir al expediente » Confederación Hidrográfica del Duero. 452-A.611.08.06/2014.
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Castilla y LeónGalicia

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Duero.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Duero.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Duero.
2) Domicilio:
Calle Muro, 5.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47004.
4) Teléfono:
983 21 54 00.
5) Telefax:
983 30 41 86 y 983 21 18 40.
6) Correo electrónico:
contratacion@chduero.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
452-A.611.08.06/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de las provincias de Zamora y Orense.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincias de Zamora y Orense.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45240000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios no evaluables de forma automática (oferta técnica) y criterios evaluables de forma automática establecidos en el punto 16 del Cuadro de Características del PCAP con una ponderación de 20 % y 80 %, respectivamente.
4. Valor estimado del contrato:
3.099.153,10.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.099.153,10 euros. Importe total: 3.749.975,25 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo E, Subgrupo 7, Categoría e.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 6 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Presentación de documentación en tres sobres conforme a lo establecido en el PCAP. Cuando las oferta se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del R.D. 1098/2001. Los licitadores deberán indicar obligatoriamente en los sobres un fax y un e-mail en los que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Confederación Hidrográfica del Duero, sin que se admitan otros registros auxiliares del organismo.
2) Domicilio:
Calle Muro, 5.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47004.
4) Dirección electrónica:
contratación@chduero.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Duero, en acto público.
b) Dirección:
Calle Muro, 5.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47004.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre "oferta técnica": 22 de abril de 2015, a las 9:45. Apertura del sobre "oferta económica": 5 de mayo de 2015, a las 9:45. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos y los acuerdos de la Mesa se harán públicos, a todos los efectos, en el perfil de contratante de la Confederación Hidrográfica del Duero.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 2.500,00 euros y serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Susceptible de ser financiada con Fondos Europeos.
Valladolid, 24 de febrero de 2015.- El Presidente, Juan Ignacio Diego Ruiz.

Publicado: 20150302085601"

No hay comentarios:

Publicar un comentario