martes, 11 de marzo de 2014

8765 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Redacción de proyectos/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control del tráfico, telecomunicaciones e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos Olmedo-Zamora; Zamora Pedralba de las Praderías; Pedralba de las Praderías-Ourense, y financiación de parte de las inversiones. Lote 3: Instalaciones de control de tráfico, telecomunicaciones y de protección civil y seguridad". (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).

8765 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Redacción de proyectos/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control del tráfico, telecomunicaciones e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos Olmedo-Zamora; Zamora Pedralba de las Praderías; Pedralba de las Praderías-Ourense, y financiación de parte de las inversiones. Lote 3: Instalaciones de control de tráfico, telecomunicaciones y de protección civil y seguridad". (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 4.1/0810.1004/0-00000.
Ministerio de Fomento
Castilla y León


Por Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato arriba indicado, publicado en el B.O.E. número 107, de 5 de mayo de 2011.

Madrid, 7 de marzo de 2014.- El Director de Compras y Contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario