viernes, 26 de junio de 2015

20507 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de reforma integral de andenes y reordenación del vestíbulo de la estación de San Bernardo en Sevilla".

20507 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de reforma integral de andenes y reordenación del vestíbulo de la estación de San Bernardo en Sevilla".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.15/24610.0028.
Ministerio de Fomento
Andalucía

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín, edificio comercial, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.62.96.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
alejandrold@adif.es / hmulas@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 23 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
3.15/24610.0028.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
14 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.45.00.00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
2.296.166,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.296.166,07 euros. Importe total: 2.778.360,94 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 45.923,32 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-4-e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 23 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, edificio comercial, 3.ª planta, despacho 316.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
Día 8 de septiembre de 2015, a las trece (13:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
Madrid, 23 de junio de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

Publicado: 20150626071542"

No hay comentarios:

Publicar un comentario