Administración Local
Comunidad de Madrid
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 27 80.
- 5) Telefax:
- 91 588 23 71.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de mayo de 2015, hasta las14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 730/2015/00001.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de Centro de Mayores en calle Pez Austral, 6. Distrito de Retiro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000-2 "Trabajos de construcción de inmuebles".
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 75 puntos, Reducción del plazo: 10 puntos, Estudio detallado: 9 puntos, Plan de ahorro energético: 3 puntos, Ensayos e informes específicos: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 989.067,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 989.067,42 euros. Importe total: 1.196.771,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: 2, Categoría: e; Grupo: I, Subgrupo: 6, Categoría: c; Grupo: J, Subgrupo: 2, Categoría: c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: - Artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia se entenderá acreditada por aquellos licitadores cuyo volumen global de negocios anual sea igual o superior al presupuesto del presente contrato sin IVA, en el último año. - Artículo 76.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia se entenderá acreditada por aquellas empresas que hayan realizado obras por importe global igual o superior al del presente contrato sin IVA en el total de los últimos cinco años, acompañando certificados de buena ejecución de las mismas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 20 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la cláusula 19 y apartados 11 y 24 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 45, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá, 45, sótano 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 27 de mayo de 2015 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones esenciales de ejecución: Según cláusula 13 del pliego, el contratista deberá remitir al órgano de contratación, cuando lo solicite, información de subcontratistas o suministradores y justificante del cumplimiento de los pagos a aquellos.
Madrid, 23 de abril de 2015.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.
Publicado: 20150424082601"
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