sábado, 28 de febrero de 2015

6234 Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de las plantas baja, 2.ª y 3.ª del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, sito en calle Armanyá, 10 . Expediente: 15040.

6234 Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de las plantas baja, 2.ª y 3.ª del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, sito en calle Armanyá, 10 . Expediente: 15040.Ir al expediente » Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . 15040.
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Galicia

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica del Estado .
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
15040.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de reforma de las plantas baja, 2.ª y 3.ª del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, sito en calle Armanyá, 10.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Armanyá, 10.
2) Localidad y código postal:
Lugo, 27071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
434.046,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 434.046,55 euros. Importe total: 525.196,33 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE. Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de las Administraciones Públicas, calle Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá Galinao, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Goya, 6 (Sala de Juntas de la tercera planta).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax o correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
Madrid, 23 de febrero de 2015.- El Director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.

Publicado: 20150228071549"

No hay comentarios:

Publicar un comentario