sábado, 27 de diciembre de 2014

45585 Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de ampliación del Edificio Aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid.

45585 Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de ampliación del Edificio Aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid.Ir al expediente » Universidad Politécnica de Madrid. OB-01/15 JF.
Universidades
Comunidad de Madrid

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28040.
4) Teléfono:
Información administrativa: 91-336.61.09/10. Información técnica: 91-336.59.69.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
OB-01/15 JF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obras de ampliación del Edificio Aulario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Aulario. Plaza Cardenal Cisneros, 3.
2) Localidad y código postal:
28040 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262800-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) La oferta económica: 50 puntos. 2) La reducción del plazo: 10 puntos. 3) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos. 4) Incremento del importe destinado al control de calidad: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 5) Mejor conocimiento del proyecto: 35 puntos. 6) Propuesta de mejoras materiales: 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.899.999,99 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.899.999,99 euros, IVA 21 %. Importe total: 2.298.999,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No precisa. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C, Subgrupo: 4, Categoría: d); Grupo: J, Subgrupo: 2, Categoría: d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso; Cláusula 9.3.4, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 2 de febrero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Rectorado, edificio "A", planta 1.ª, sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
20 de febrero de 2015, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
No procede.
Madrid, 22 de diciembre de 2014.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

Publicado: 20141227071524"

No hay comentarios:

Publicar un comentario