viernes, 16 de mayo de 2014

17212 Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso N.º INV2014/04, procedimiento abierto, para la contratación de obras de remodelación de la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.

17212 Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso N.º INV2014/04, procedimiento abierto, para la contratación de obras de remodelación de la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.Ir al expediente » Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz. INV2014/04.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Extremadura

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar, 10.
3) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
4) Teléfono:
924211408
5) Telefax:
924211412
6) Correo electrónico:
antonio.puente@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es-perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/06/2014.
d) Número de expediente:
INV2014/04.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato por Obras.
b) Descripción:
Remodelación de la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45213150.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
235.176,19 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 235.176,19 euros. Importe total: 284.563,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% precio de licitación, excluido IVA. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los indicados el la cláusula 5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 horas del día 6 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrados con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Ronda del Pilar, 10-4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06002.
4) Dirección electrónica:
antonio.puente@seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
Sin admisión de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C /Ronda del Pilar, 10.
c) Localidad y código postal:
Badajoz.
d) Fecha y hora:
9:30 horas del día 16 de junio de 2014.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.500 euros.
Badajoz, 6 de mayo de 2014.- La Directora Provincial, Rosario Habela Vaca.

Publicado: 20140516071543"

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