jueves, 27 de marzo de 2014

10997 Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de tres viviendas para destinarlas a oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Expediente: 14050.

10997 Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de reforma de tres viviendas para destinarlas a oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Expediente: 14050.Ir al expediente » Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . 14050.
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Aragón

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
5) Telefax:
912735694.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 14 de abril de 2014.
d) Número de expediente:
14050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de reforma de tres viviendas para destinarlas a oficinas en la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de Cervantes n.º 1.
2) Localidad y código postal:
Huesca, 22003, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
954.139,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 954.139,96 euros. Importe total: 1.154.509,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C4c [Albañilería, revocos y revestidos (Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros)], I6c [Distribución en baja tensión (Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros)] y J2c [De ventilación, calefacción y climatización (Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 20 Hoja-Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(Veintiséis días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el "BOE". Lugar al que deben dirigirse las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, C/ Alcalá Galiano n.º 10, 28071 Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Goya n.º 6 (Sala de juntas (3.ª planta) de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
Madrid, 21 de marzo de 2014.- La Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.

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