sábado, 18 de enero de 2014

1474 Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación de la obra de mejora de eficiencia energética del edificio administrativo de la calle Hermanos Machado, 4, Almería.

1474 Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación de la obra de mejora de eficiencia energética del edificio administrativo de la calle Hermanos Machado, 4, Almería.Ir al expediente » Consejería de Hacienda y Administración Pública. 2013/000137.
Comunidad Autónoma de Andalucía
Andalucía
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064788
5) Telefax:
955064719
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de febrero de 2014.
d) Número de expediente:
2013/000137.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obra de mejora de eficiencia energética del edificio administrativo de la calle Hermanos Machado, 4, Almería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Hermanos Machado, 4.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45262700
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo VI-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
934.273,97 euros. IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 934.273,97 euros. Importe total: 1.130.471,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C; Subgrupos 7 y 9; Categoría d.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del 17 de febrero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección:
Salón de Actos del Sótano 1 del Edificio Torretriana. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
26 de febrero de 2014, 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 8 de enero de 2014.- El Director General de Patrimonio, don Juan Jesús Jiménez Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario