sábado, 21 de diciembre de 2013

48280 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de remodelación integral de la estación de Puente Alcocer (Madrid). Fase 1.ª

48280 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de remodelación integral de la estación de Puente Alcocer (Madrid). Fase 1.ªIr al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/24610.0048.

Ministerio de Fomento
Comunidad de Madrid
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio comercial, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.62.90.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
mdfotero@adif.es / hmulas@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 20 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
3.13/24610.0048.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicadas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45111240-2; 45261420-4; 45443000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.783.231,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.783.231,48 euros. Importe total: 2.157.710,09 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 35.664,63 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-2-e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 20 de enero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
Día 26 de febrero de 2014, a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
12. Otras informaciones:
La apertura de ofertas técnicas se realizará el día 29 de enero de 2014, a las diez (10:00) horas, en la C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114, 28036 Madrid.
Madrid, 18 de diciembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

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