jueves, 12 de diciembre de 2013

47000 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares)".

47000 Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares)".Ir al expediente » Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 3.13/06402.0091.

Ministerio de Fomento
Principado de Asturias
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n (final Avda. Pío XII).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.774.48.04 / 91.774.48.37.
5) Telefax:
91.767.44.90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 27 de enero de 2014.
d) Número de expediente:
3.13/06402.0091.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras arriba indicados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45234110-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
9.736.307,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.736.307,15 euros. Importe total: 11.780.931,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 292.089,21 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A-5-f / K-2-e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 3 de febrero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, s/n. (Final Avda. Pío XII).
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica (sobre n.º 4).
b) Dirección:
C/ Sor Ángela de la Cruz, 6, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
Día 18 de marzo de 2014 a las once (11:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 9 de diciembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Apertura técnica (sobre n.º 3) día 20 de febrero de 2014 a las once (11:00) horas en C/ Hiedra, s/n (final Avda. Pío XII). 28036 Madrid. Va a ser cofinanciado por el Fondo de Cohesión dentro del P.O. Fondo de Cohesión-FEDER 2007-2013.
Madrid, 9 de diciembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

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