miércoles, 11 de diciembre de 2013

46851 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de las obras de ejecución del proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los Muelles de Costa y Levante en el puerto de Motril.

46851 Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de las obras de ejecución del proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los Muelles de Costa y Levante en el puerto de Motril.Ir al expediente » Autoridad Portuaria de Motril. 13.OB.A.33.

Ministerio de Fomento
Andalucía
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autoridad Portuaria de Motril.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Infraestructuras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Infraestructuras.
2) Domicilio:
Recinto Portuario, s/n.
3) Localidad y código postal:
Motril 18613.
4) Teléfono:
+34 958601207.
6) Correo electrónico:
fgarcia@apmotril.com; cmorata@apmotril.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.apmotril.com/index.php?seccion=perfil_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE. Si el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
d) Número de expediente:
13.OB.A.33.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Licitación de las obras de ejecución del proyecto de ampliación de la rampa ro-ro entre los Muelles de Costa y Levante en el puerto de Motril.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Recinto Portuario.
2) Localidad y código postal:
Motril 18613.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cuadro de características técnicas y pliego de condiciones administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver cuadro de características técnicas y pliego de condiciones administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45244000 Obras marítimas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de características técnicas y pliego de condiciones administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
636.528,65 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 578.662,41 euros. Importe total: 700.181,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 17.359,87 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características técnicas y pliego de condiciones administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE. Si el último día de presentación fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Autoridad Portuaria de Motril.
2) Domicilio:
Recinto Portuario, s/n.
3) Localidad y código postal:
Motril 18613.
e) Admisión de variantes:
Ver cuadro de características técnicas y pliego de condiciones administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres (3) meses contados a partir del día siguiente a la apertura pública de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Recinto Portuario, s/n.
c) Localidad y código postal:
Motril 18613.
d) Fecha y hora:
21/02/2014, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Otras informaciones:
Actuación cofinanciada al 80 % con fondos FEDER. Documentación (pliegos) e información de la licitación en el Perfil del Contratante de la Autoridad Portuaria de Motril y en la Plataforma de Contratación del Estado www.contrataciondelestado.es.
Motril, 2 de diciembre de 2013.- El Director, Francisco José González-Méndez Herrera.

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